ORIENTACIÓN A LA DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA (D.B)
ENCONTRANDO
EL ORIGEN
DEL CONFLICTO
¿Qué es LA D.B?
-
La descodificación biológica (también conocida como bioneuroemoción o biodescodificación,) es una propuesta curativa, completamente natural a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten.
-
Con cada una de las técnicas de desprogramación, se puede disminuir el estrés, las alergias, así como los diversos problemas de origen emocional con la ayuda de un terapeuta especializado que busca los rasgos que vaya afectando alguna enfermedad y así superar los conflictos consecuentes de la misma.
beneficios
-
Dentro de los beneficios de la D.B se emprende una metodología asociada a los síntomas y las emociones que va presentando cada persona. Igualmente, esta terapia emocional va optimizando cada uno de los tratamientos que el paciente recibe. Enseña a la persona a mejorar su concentración, a escuchar lo más íntimo del organismo, así como también a escuchar la biología de su cuerpo y de su salud psicológica.
-
Al poder escuchar los códigos biológicos de cada síntoma, la comprensión emocional se va activando tratando de conocer y de descodificar el porqué de la enfermedad, de la situación que esté atravesando y también de cada uno de los cambios en los códigos que se han dado hasta el momento.
-
Con la terapia D.B, tanto el terapeuta como la misma persona, va conociendo a profundidad el inconsciente, así como cada emoción oculta que es parte de cada enfermedad, así como de conflictos emocionales.
objetivos de la d.b
-
El principal objetivo de la D.B es encontrar el síntoma de la enfermedad, de manera que el enfermo pueda tomar consciencia de la misma y empezar a tener una completa solución biológica, sin dejar que la enfermedad transcurra.
-
Por otra parte, la D.B cumple con el objetivo de hacer entender al paciente que la enfermedad se manifiesta de manera interior, confluyendo en choques emocionales para así lograr la sanación integral.
-
Otro de los objetivos de la D.B es tratar de llegar a la emoción oculta del paciente, esa emoción que no es fácil de expresar y que se relaciona con motivos de cultura o de religión, generalmente en el inconsciente, haciéndola prevalecer en el exterior y así comenzar el proceso de curación.